Grecia ha tomado la determinación de vacunar a toda su población, una vez que puedan comprar las vacunas contra la tripe, que se sigue cobrando algunas vidas en países de todo el mundo y que sigue causando más infectados. Grecia ha tomado la decisión más radical, porque este hecho supondrá un coste adicional muy grande y además debemos tener en cuenta que las vacunas que se fabricarán de aquí a unos meses, no serán suficientes para todos los que están en peligro de infección.

vacuna.jpg

Grecia se evitará así que la gripe siga contagiando a más griegos, que es precisamente lo que quiere hacer, para así poder descansar sobre este tema. Esta media no es la más recomendable, sobre todo porque el coste total será muy alto y no toda la población griega tiene el mismo riesgo de contagiarse con la gripe, debido a que son los más jóvenes los que gozan de más opciones. El gobierno de este país ha decidido esto, sobre todo viendo el gran número de infectados que se están registrando.

A partir de octubre se podrá comprar la vacuna, pero seguramente se tenga que esperar hasta el mes de diciembre para que sea efectiva y todas las personas se puedan vacunar, el 100% en la población griega y otro porcentaje diferente en el resto de los países, que no han tomado medidas tan drásticas como la ha tomado el gobierno griego, que quiere ser muy previsor, demasiado al querer vacunar a toda la población contra la gripe A

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.