La receta de Pollo relleno con yogur a la menta es una receta griega muy agradable para el paladar del turista que la prueba en su viaje a Grecia o que lo hace en casa. Es una de las clásicas recetas griegas, que suelen gustar mucho. La forma de hacer esta receta es extremadamente sencilla y el resultado es excelente. Básicamente tendremos que usar dos muslos de pollo, 1 limón, unas cucharadas de miel, así como menta fresca, 1 yogur natural y algo de pimienta. Con estos ingredientes conseguiremos hacer esta receta griega de tan buen sabor.

pollo.jpg

El zumo de limón lo echaremos sobre el pollo, para que adquiera un sabor muy agradable y después sencillamente lo hacemos a la plancha, que es una forma para poder disfrutar de todo el sabor. La salsa que acompañará al pollo se hará el resto de ingredientes y prioritariamente con yogur, que es la esencia de este plato griego tan estupendo y fundamental dentro de la cocina de Grecia. Es uno de los platos clásicos que nos encontramos en el país heleno.

Después de que el pollo esté bien dorado y hecho, es cuestión de poder agregar al lado esta salsa de yogur o bien agregarla por encima, cada uno como quiera, porque es cuestión de gustos. Es un plato que se puede hacer en casa perfectamente y que también queda con un sabor muy agradable, sobre todo porque el yogur suele ir muy bien con pollo y se usa mucho en los platos griegos para hacer alguna que otra salsa para acompañar. Merece la pena probarlo y disfrutarla.

Vía|Cocina

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.