grecia.jpg

Grecia se está convirtiendo en un lugar no tan paradisíaco como lo era hace unos años, debido a que algunos terroristas y radicales están amenazando con convertir a Grecia en un país peligroso y donde los turistas no tengan seguridad alguna. De hecho estos terroristas están asesinando a periodistas en las últimas semanas, unos hechos realmente dramáticos y que hacen ver que la situación está cambiando.

De momento los turistas no notan la inseguridad en Grecia, pero todo parece indicar que habrá que tener mucho más cuidado y tomar una mayor cantidad de precauciones a la hora de viajar hasta Grecia, sobre todo porque las amenazas de los terroristas las deberíamos tomar muy en serio. De momento hay ciertos problemas con los terroristas en Grecia y esperemos que esta ola de asesinatos a periodistas, no se pueda volver en poco tiempo contra los turistas, porque sería realmente lamentable para el país y para la seguridad de los turistas que viajan hasta Grecia cada año.

Sería una pena que Grecia se pudiera transformar en un lugar inseguro y donde los atentados fueran constantes, algo que está ocurriendo en estos momentos con los periodistas, que en las últimas semanas están siendo asesinados y es un asunto muy serio como para tenerlo en cuenta. Este verano el turismo en Grecia está siendo bastante normal y similar al del año pasado en cuanto a seguridad, pero sería muy recomendable tener en cuenta estas amenazas de los terroristas para poder evitar males mayores en el futuro.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.