rodas.jpg

De entre las islas que nos encontramos en Grecia podemos destacar la isla de Rodas, ya que se trata de una de las islas clásicas por descubrir a tu paso por Grecia y que seguro te gustará. Esta isla tiene un clima muy cálido a lo largo del año y esto permite que muchos turistas puedan disfrutar de todos los encantos naturales de Rodas, además de las diferentes construcciones antiguas que todavía quedan en este lugar tan hermoso.

La isla de Rodas tiene diferentes construcciones y la ciudad Medieval es uno de los lugares perfectos para descubrir parte de la historia de la isla, especialmente porque se encuentra en un estado estupendo y todavía se puede ver en esta ciudad la distribución de las antiguas ciudades medievales. Es una isla un tanto especial y con mucha historia por descubrir en cuanto tengas la ocasión de viajar a ella, ya que es sin duda una de las más mágicas islas griegas que nos encontramos.

Si quires disfrutar con una ciudad clásica y de muchos rincones naturales en Grecia, entonces en la isla de Rodas encontrarás lo que andas buscando, especialmente porque se trata de una isla que tiene muchos puntos de interés, murallas por descubrir, construcciones antiguas que todavía se encuentran en un buen estado y por supuesto es una isla que gusta a todos los turistas que cada año se acercan para disfrutar de la tranquilidad de una de las mejores islas griegas de todas las que se pueden visitar en este estupendo país.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.