Atenas es una ciudad muy sugerente para los turistas y de hecho es una de las capitales de Europa que más suelen gustar. En Atenas nos encontramos con una serie de atractivos variados muy interesantes, como las ruinas de templos antiguos y otras estupendas construcciones que todavía hoy se pueden visitar y que son estupendas para darnos cuenta que nos encontramos ante una ciudad histórica y donde la cultura tiene una gran importancia sin duda.
Atenas es también un lugar perfecto para poder hacer alguna que otra visita a sus museos, unos museos que nos ofrecen algunas grandes obras del mundo del arte, así como restos de construcciones antiguas, entre otros muchos templos de interés que podremos visitar durante nuestra estancia en Atenas, una ciudad realmente atractiva y perfecta para poder hacer una visita en cualquier momento del año, gracias a su clima Mediterráneo que tanto gusta a los turistas que la suelen visitar cada año. Poder pasar unos días en Atenas es un plan perfecto para poder disfrutar de todos los encantos que nos ofrece.
También en Atenas los turistas podrán encontrar diferentes platos con los que poder conocer algunos de los sabores más auténticos de esta tierra, unos sabores muy agradables y variados. Atenas es siempre una ciudad que merece la pena conocer, especialmente para los amantes de la cultura y para los que quieran disfrutar de todos y cada uno de los encantos de Atenas, porque seguro que se llevará una agradable sorpresa durante su estancia en esta ciudad.
Foto|Flickr