grecia3.jpg

Grecia sabe que el aumento del turismo es una de las soluciones para que su economía pueda mejorar y por lo tanto acaba de tomar la decisión de dar una facilidad para que los turistas que necesiten los visados, lo puedan conseguir en 48 horas, algo que sin duda puede hacer que muchas personas puedan tener en cuenta a Grecia como lugar de vacaciones. Se trata de una decisión para que a partir de ahora muchos turistas puedan disfrutar de los encantos de Grecia.

Turistas de países como China, India, Ucrania y Rusia, podrán recibir un visado en dos días, que es un tiempo muy bueno para que los turistas de estos y otros países, puedan estar en Grecia y disfrutar de una forma muy tranquila de sus vacaciones. Por otro lado se aumentará el número de vuelos directos con estos países, que es otra buena fórmula del gobierno griego para que los turistas se puedan animar a disfrutar de todos los encantos del país como sus playas y otras tantas cosas de interés.

Al menos es una buena opción para que los turistas que necesiten un visado para entrar, lo puedan conseguir pronto y tengan una mayor rapidez a la hora de pensar en viajar hasta Grecia, porque no tendrán que pedir el visado con tanta antelación, sino que lo podrán pedir poco tiempo antes de viajar, que es una de las grandes ventajas de esta buena propuesta y seguro que podrá ser aprovechara por muchos turistas a partir de estos momentos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.