viaje-vuelos.jpg

Grecia sabe que facilitar la entrada a los turistas es fundamental para que los viajeros internacionales tengan en cuenta a Grecia como destino turístico de cada al verano. Nada mejor para comenzar a crecer que eliminar las tasas aeroportuarias, una medida con la que Grecia pretende aumentar el número de compañías que tengan conexión con alguno de sus aeropuertos y también pueda ayudar a que en los próximos meses el número de turistas sea mayor, que siempre es importante para cualquier destino.

De momento es una medida que se prolongará hasta finales de año, para poder comprobar si se trata de una medida acertada para fomentar el turismo. De momento Grecia espera que el número de vuelos aumente y facilite así la entrada de turistas, que es uno de los objetivos para mejorar el sector turístico y también ayudar a que la economía pueda mejorar poco a poco.

Seguro que las compañías estarán interesadas en tener conexiones con Grecia gracias a que no tendrán que pagar las tasas aeroportuarias en estos próximos meses y es una buena forma de poder fomentar el turismo en estos tiempos tan complicados y revueltos que está viviendo Grecia desde el punto de vista político, económico y social. Seguro que la eliminación de las tasas puede ayudar al crecimiento del turismo en estos próximos meses, que serán decisivos para conocer el futuro de Grecia desde el punto de vista turístico, ya que es fundamental tener una mayor cantidad de turistas para la mejora del sector.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.