Este año nos encontramos con una serie de cruceros para el puente de diciembre, que es un momento muy bueno para aprovechar las grandes ofertas en cuanto a cruceros se refiere. Hay una oferta de Pullmantur que nos ofrece pasar 8 días y 7 noches para disfrutar de lugares como Grecia, El Cairo, Jerusalén, Chipre, entre otros lugares de la zona. Es un crucero muy apropiado porque diciembre es un momento muy bueno para aprovechar estas ofertas en temas de crucero, que es una buena forma de viajar.

cruceros.jpg

Este crucero parte desde Atenas y el precio incluye también el avión desde Madrid o Barcelona, así que tendremos todo preparado para poder viajar tranquilamente en este crucero. El precio de la oferta va desde los 850 euros, aunque dependerá del tipo de camarote que quieras, ya que las vistas y demás no son las mismas los de un precio que los de precio superior. Merece mucho la pena pensar en hacer un crucero con estas características, ya que es una verdadera maravilla.

Visitar estos y otros muchos lugares en un mismo crucero es una experiencia muy buena, porque todos ellos tienen en común que son lugares históricos, hermosos y que viene muy bien visitarlos a partir del 5 de diciembre, aprovechando al máximo este puente de diciembre, que poco a poco se está acercando y que seguro muchos de vosotros queréis aprovechar para hacer un crucero, como el que nos ofrece Pullmantur, que es muy conocido por muchos de los aficionados a los viajes.

Foto|Trotamillas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.