El otro día hacíamos referencia a Épiro, un lugar al que merece la pena visitar porque es verdaderamente hermoso, destaca sobre todo por su naturaleza, por su lado más natural. Los turistas que viajan hasta Épiro lo hacen para descubrir un lugar natura y muy hermoso, que hace que nuestros sentidos se agudicen para captar muchas sensaciones que en otros lugares no percibimos. Es una región muy sorprendente para el turista, que se encuentra con unas estampas idílicas para disfrutar de este lugar tan estupendo y maravilloso.

epiro1.jpg

Además de naturaleza, en Épiro nos encontramos con una gastronomía basada en la tierra, porque los cultivos son muy importantes para sus habitantes, que salen adelante gracias a ellos. Esta tierra produce unas verduras muy buenas, que merece la pena probar. Son deliciosas debido a la calidad de la tierra y también al intenso sol que recibe todo el año. Verduras y frutas son dos productos importantes que se cultiva en estas tierras de Épiro y gusta mucho a los turistas que visitan este lugar.

También es recomendable tomar un buen vino espumoso, que merece la pena y gusta acompañarlo con otros alimentos como el pescado, que es otro de los alimentos estrella de esta zona de Grecia donde se come tan bien. La trucha de Épiro de seguro te gustará, porque tiene un sabor intenso y acompañada de verduras, sienta muy bien. Este viaje gastronómico seguro que te abre el apetito y disfrutarás mucho de Épiro, su gastronomía y demás aspectos interesantes y atractivos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.