atenas-vistas.jpg

Tanto en Grecia en general como en Atenas en particular, la cifra de museos recomendables para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar mucho en vacaciones es importante. De entre todos estos museos uno de los que puede interesar a muchos turistas es el popular museo Bizantino, una oportunidad única para que los turistas puedan disfrutar de una colección de objetos muy importantes que se encuentran expuestos en el museo todos los días menos los lunes, permitiendo así que los turistas puedan conocer este sugerente museo.

Muy recomendable es también tener la posibilidad de disfrutar del museo Histórico Nacional en Atenas, que es otra de las opciones importantes debido a que nos encontramos con una serie de obras de arte y objetos de diferentes períodos de la historia y esto es algo que permite ver diferentes épocas de la historia en este mismo museo.

Ciertamente se trata de un destino turístico de gran importancia a nivel cultural y otro de los lugares de referencia es la Pinacoteca Nacional, que es perfecta para que los turistas tengan la ocasión de conocer más de cerca una amplia colección de diferentes pinturas griegas de gran calidad. Se puede visitar este importante museo cada día excepto los martes, permitiendo que los turistas dispongan de mucho tiempo para poder disfrutar con sus atractivos. Con estos museos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con una gran variedad de museos, que es una buena forma de llevarse muy buen sabor de boca.

Vía | Visitgreece
Foto | Flickr