Por desgracia en Atenas la Nochevieja la pasaron con nuevos disturbios que siguen dando una muy mala imagen de la ciudad pero también siguen provocando muchos destrozos y pérdidas para los dueños de las tiendas que están siendo asaltadas. Este 31 de diciembre y la entrada al 2009 ha sido muy dura y complicada en la capital de Grecia y no parece que tenga un final muy claro esta gran revuelta.
Todos los manifestantes no se cansar de destrozar las tiendas y lugares de Atenas y eso que llevan algunas semanas haciendo este tipo de actos. Veremos la solución que tiene este conflicto tan grave, ya que la economía de la ciudad entera y del país en general se está deteriorando, debido a que los turistas no están dispuestos a visitar una ciudad en la que los conflictos siguen todavía.
El tiempo que durará todo esto se desconoce y hasta que no se actúe fuertemente contra las personas que causan todos estos destrozos y disturbios no cesará esta acción de estos personajes tan lamentables. Es muy triste que se empiece el 2009 tal y como terminó el 2008 en Grecia.