¿Os apetece ir de compras a Grecia? Ahora en navidad es una época ideal para visitar muchos mercadillos navideños y Grecia es un país muy interesante para ir de compras. Este mercadillo o bazar es el de Hersonissos, que es un grupo de tiendas juntas en donde los griegos y turistas hacen sus compras. Es un bazar que está organizado por una asociación de mujeres del lugar. No es un bazar muy interesante, ya que además de poder comprar, vamos a poder comer platos típicos hecho por mujeres griegas.

bazar.jpg

Es una maravilla de bazar donde vamos a poder consumir platos de Grecia pero también platos de otras partes del mundo, por lo que pueden preparar su paladar para degustar buenos y deliciosos platos de lo más variado en este gran bazar que no te debes perder. Tranquilo que en este bazar no te faltarán las bebidas, tanto griegas como internacionales. Los precios son bastante buenos.

También hay actuaciones musicales como algunos villancicos navideños de Grecia y otras actuaciones. También vas a poder comprar algunas cosas, sobretodo objetos de navidad y artesanales. Deben saber que el dinero que estas mujeres recaudan lo usan para donarlo a caridad, por lo que con más razón no debes perderte este bazar.

Vía|Absolutgrecia