El Hotel Grand Bretagne es uno de los hoteles más lujosos que se pueden encontrar en Atenas. Es un hotel que data de 1842 y todavía hoy se conversa su estructura casi completa, ya que se han hecho cambios como una serie de reducciones de habitaciones y demás. Es un hotel muy lujoso, que se encuentra en una zona maravillosa de Atenas. Es un hotel apto para los grandes políticos, estrellas y personajes famosos, debido a su elevado precio.
La estructura que nos encontramos en el exterior de este hotel es maravillosa, pero la estructura interior también lo es. La decoración de las diferentes estancias y habitaciones es realmente maravillosa, ya que nos encontramos con muebles de madera, unos bordados muy lujosos y muchos otros detalles. Es un hotel de esos de ensueño y de los que nos encontramos muy pocos en el mundo.
Este hotel se encuentra muy cerca del Parlamento griego, de la Acrópolis, por lo que son sitios muy importantes dentro de la capital griega. Dentro del hotel nos encontramos con una lujosa piscina, que ciertamente es de lo mejor del hotel junto con la decoración y el servicio.
Vía|Vuelaviajes