El pasado fin de semana hubo serios enfrentamientos entre la policía y un grupo de musulmanes. Supuestamente los musulmanes se enfadaron porque la policía les había pisado El Corán, libro sagrado para los musulmanes. En este tipo de noticias hay dos puntos de vistas y tanto griegos como los propios musulmanes tienen visión diferente de lo que hicieron. En primer lugar no hay derecho a que la policía les pise su libro sagrado, porque hay que respetar todas las religiones y no me extrañaría que la policía provocara a los musulmanes, que por otro lado saltan a la mínima.
El hecho de que te pise un libro no es excusa para causar destrozos a una ciudad y ciertamente es lamentable que los musulmanes sean los malos de la película, pero en esta ocasión, quemar coches es más grave que quedar un libro, ya pueda ser El Corán, la Biblia o lo que sea, es un libro, es una copia del Corán y los musulmanes no tienen que hacer este tipo de cosas ni tampoco la policía provocarles.
Las actuaciones por parte de ambos bandos son bastante negativas y ninguno de ellos deberían de haber actuado de esta forma tan lamentable. La visión que nos llega de los musulmanes es la de personas no civilizadas, quemando coches. Después queremos que se respete a los musulmanes y que no se piense mal, pero con noticias como estas, ciertamente es complicado no hacerse una idea negativa de estas personas. También se tienen noticia de un incendio de un recinto de oración musulmán y es por ello que estos inmigrantes atacaron al país que les está acogiendo, algo lamentable.