Para viajar en tren por Grecia puedes obtener jugosos descuentos si eres Erasmus, porque de otro modo no obtendrás descuento alguno. Puedes elegir diferentes rutas para poder tomarlas y disfrutar de un trayecto atractivo. La duración es variable, pero no suelen llegar a ser excesivamente largas, por lo que el turista no se aburrirá en ningún momento, mucho más teniendo en cuenta que los paisajes merecen mucho la pena para los turistas a los que les guste el tren y disfrutar de todos estos viajes.

tren-grecia.jpg

Una de las rutas que podrás hacer es la de Atenas – Salónica, que es ciertamente agradable en cuanto a paisajes se refiere, porque podrás ir viendo diferentes tipos de paisajes, realmente hermosos. Este trayecto dura más de seis horas, por lo que es ideal para tomárselo con calma y disfrutar de un trayecto muy agradable, por un precio de 20 euros, que es bastante barato para ser un trayecto tan largo. Es ideal para turistas que tengan ninguna prisa en recorrer esta hermosa zona de Grecia, porque os merecerá la pena.

Debes recordar que las personas que trabajan en el tren hablan inglés, por lo que te podrás comunicar perfectamente en este idioma, para cualquier cosa que necesites. Estos trayectos se hacen muy bien si te gusta el tren. Siempre hay cosas que mirar por las ventanillas, que es una forma de poder descubrir la hermosa naturaleza de Grecia. Seguro que cualquier ruta que decidas realizar, te merecerá la pena y te apetecerá poder volver a Grecia y recorrer otros lugares en tren.

Vía|Diariodelviajero