Bien es cierto que Grecia es un paraíso para visitar en cualquier época del año, pero debemos tener en cuenta que a partir de mayo y en el mes junio en adelante, el calor comienza a apretar fuertemente, haciendo que incluso pueda ser sofocante pasar las vacaciones en cualquier parte de Grecia. Hay que contar con el tiempo, sobre todo si no puedes soportar muy bien el intenso calor, que es el que te encontrarás durante la época del verano, aunque también es una época muy atractiva.

grecia1.jpg

Este calor permite también que el turista pueda disfrutar mucho de las playas, de las diferentes islas griegas, que son estupendas y curiosamente están llenas de turistas, que no les importa el intenso calor y que se les olvida todo cuando están tumbados bajo el sol. Es una maravilla disfrutar de las playas griega, porque cuando te estás dando un estupendo baño, no hay nada mejor en este momento y todo el viaje te habrá merecido la pena, porque son lugares maravillosos los que nos encontramos en Grecia.

El calor de puede combatir muy bien y los turistas no tienen problema alguno, ya que a pesar el calor, el clima es muy agradable la mayoría del día, aunque dependerá de lo acostumbrado que esté el turista. El verano en Grecia suele ser muy sofocante en ciertas semanas de esta época del año y también dependerá de la zona que visites, pero si estás cerca de una playa, entonces no tendrás excesivos problemas con el calor de esta zona, porque te podrás dar agradables baños.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.