Uno de los grandes atractivos era ver la inauguración del Museo de la Acrópolis y por fin ha llegado este momento. Se acaba de inaugurar este precioso museo, que albergará joyas de la Antigua Grecia y que el edificio en sí ya es una maravilla, porque presenta un aspecto muy moderno y por supuesto de gran tamaño. Es un museo que hay que añadir a la larga lista de museos que el turista podrá disfrutar durante su viaje por Grecia. Este museo en concreto es una estupenda obra de arte, porque el edificio es precioso, tanto por dentro como por fuera y se han esmerado en hacerlo perfecto.

museo.jpg

El edifico ha llegado a costar unos 130 millones de euros y ciertamente ha merecido la pena. Dentro de este museo nos vamos a encontrar diferentes piezas que se han podido encontrar en la Acrópolis y muchas de ellas con un gran valor histórico y cultural. Es un gran acierto que todas estas piezas tenga un lugar común, para que puedan ser admiradas como se merecen. De seguro que es una de las visitas que andan esperando.

Para visitar el museo hay que hacerlo con calma, porque se estima que la visita puede llegar a durar unas tres horas, para poder ver el museo tranquilamente. Recuerden que el museo abre 12 horas al día, tiempo suficiente como para disfrutar de este museo, que se encuentra en Atenas y que no te deberías perder, porque es una auténtica maravilla de museo, que es complicado entrar, porque la expectación es muy grande.