aguas-termales.jpg

En un lugar como la isla de Nea Kameris nos encontramos una zona en la que nos podremos bañar en unas aguas termales, que es una maravilla para los turistas. Se trata de Palea Kameni, que es una zona en la que las aguas termales forman parte de los atractivos de los turistas, sobre todo porque es una sensación muy agradable bañarse en ellas y disfrutar de un rato de extrema relajación, gracias a que dispone de una serie de sustancias naturales, una temperatura adecuada y demás.

Es una buena experiencia bañarse en estas aguas termales, que siempre se encuentran a unos 30 grados y ahora en invierno es sumamente agradable para poder entrar en calor, pero además es agradable porque dispone de sustancias naturales que pueden venir muy bien para la piel y para nuestro organismo, como el hierro, entre otras muchas. Bañarse en estas aguas dicen que relaja mucho el cuerpo y que puede ser muy beneficioso para patologías varias.

Es una zona muy interesante y no puedes marcharte sin darte un baño en estas aguas termales, para estar un rato disfrutando de unas aguas calientes en un lugar estupendo, disfrutando de los hermosos paisajes de la zona y de un rato de extremo relax y descanso. Las aguas termales gustan mucho a los turistas, que visitan el lugar frecuentemente, sobre todo para estar un rato en ellas y disfrutar de todos los beneficios que ofrecen estas aguas termales tan recomendables y que simplemente es una buena idea bañarse en ellas.

Vía|Absolutgrecia
Foto|Brevard

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.