partenon.jpg

Grecia es un país con una riqueza cultural muy importante y es un país donde nos encontramos monumentos de gran importancia. El Partenón de Atenas es posiblemente uno de los grandes templos griegos que actualmente mejor se conservan y que podemos visitar. Es uno de los grandes iconos turísticos de esta tierra y es una maravilla poder disfrutar de una visita a este importante templo, porque todavía conserva toda la magia que tenía hace muchos años.

Es una de las visitas que no te puedes perder, sobre todo disfrutar de la belleza de las columnas, de los destalles, de las vistas que se pueden ver desde allí y de todo lo que te pueda llamar la atención en el Partenón de Atenas. Los restos que quedan de este templo no son los mismos que en su origen, porque era un templo que tenía otras muchas cosas y elementos que han ido desapareciendo a largo de los años, sobre todo de alguna estatua de oro y demás.

Es un lugar con encanto y que además es uno de los más visitados actualmente en Atenas, porque curiosamente sigue llamando la atención y es una visita muy agradable, sobre todo porque es como viajar a la Antigua Grecia, así que la experiencia bien merece la pena y es una de las visitas que los turistas hacen, sobre todo los que tienen tiempo para estar en Atenas y disfrutar del Partenón y de otras muchas cosas que quedan de la Antigua Grecia, que son muchas.

Vía|Eviajando
Foto|UAM