museos.jpg

Habitualmente los niños suelen viajar con los padres a lugares como Grecia, ya que es un destino muy adecuado y de seguro que ellos pueden disfrutar a su manera. En Grecia ofrecen una serie de actividades para que los niños puedan disfrutar en un museo dedicado a los más pequeños y que no te lo debes perder. Se trata del Museo Helénico de Niños, un museo para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de todo lo relacionado con Grecia y es un museo para los niños de hasta 12 años.

Cada fin de semana hay una serie de actividades muy interesantes para que los niños puedan disfrutar con la artesanía, talleres varios y diferentes actuaciones, por lo que es un lugar perfecto para que los niños puedan disfrutar mucho y además puedan conocer todo lo relacionado con Grecia, aunque de una manera diferente. También es de interés para niños en Museo Karagiozis, un museo dedicado a los niños y que también es uno en los que podrán disfrutar mucho durante su visita.

En Atenas hay diferentes museos para que los niños se diviertan y puedan disfrutar mucho durante su estancia en Grecia y concretamente en Atenas, que es donde nos encontramos varios de los museos dedicados a los niños. Ellos se merecen disfrutar con lugares como estos museos para niños, para poder entretenerse mucho durante su viaje y hacer actividades muy agradables. Es cuanto menos una buena experiencia para que nuestros hijos puedan disfrutar también en un lugar como Grecia.

Vía|Absolutgrecia
Foto|Sobregrecia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.