mikonos.jpg

Una de las clásicas islas que suelen visitar las parejas que viajan hasta Grecia, es la isla de Mikonos, una isla muy popular entre los veraneantes y los turistas que acuden a Grecia a lo largo de todo el verano. Es una maravilla porque la isla se encuentra a pocas horas de Atenas y es ideal para poder visitarla y disfrutar en ella de las playas, de las fabulosas horas de sol y también poder disfrutar de la fiesta continuada durante la noche, que es una de las grandes características de esta isla tan importante.

Es cuanto menos una isla que te merecerá la pena conocer y es sobre todo uno de los grandes destinos para parejas gays, aunque todo el mundo puede disfrutar en Mikonos, sobre todo porque el ambiente es siempre muy bueno y mucho más ahora cuando se acerca ya el buen tiempo y es una maravilla disfrutar de las playas de Mikonos, de sus buenos restaurantes, bares de copa y demás. A partir de ahora seguro que muchos más turistas acudirán a esta isla y querrán disfrutar en ella de unas buenas vacaciones.

Además de toda la fiesta, Mikonos es una isla muy natural, que ofrece grandes paisajes con los que disfrutar, además de excelentes puestas de sol, que es justo cuando comienza la fiesta en Mikonos, una fiesta que no tiene fin y que es una maravilla poder disfrutar de ella. Si te apetece disfrutar de una isla griega con buen ambiente, Mikonos es la isla que buscas.

Foto|Imageshack