grecia-destino.jpg

Grecia quiere salir de la crisis en la que se encuentra y para ello pretende estimular el turismo con una bajada importante del IVA, que es un impuesto que en otros países como España se sube y en Grecia lo van a bajar para estimular la llegada de los turistas. Este impuesto bajará para el turismo del 11% al 6,5%, que es una rebaja muy importante del impuesto y que puede permitir a los turistas alojarse en los hoteles a un mejor precio y disfrutar de todo un poco más barato, algo que puede estimular mucho el turismo.

No cabe duda que los turistas que vean este descenso de precios seguro que tendrán muchas ganas de conocer Grecia y disfrutar de un atractivo viaje hasta este lugar tan agradable. De momento el impuesto se bajará a comienzos de 2011, para conseguir que este año sea el momento de recuperación de Grecia, que pretende volver a ser el destino turístico que era hasta hace unos meses, pero que la crisis ha hecho que Grecia no tenga tan buena imagen para muchos turistas y que el precio sea un poco alto en ciertos casos.

La recuperación de la economía de Grecia pasa por una mejora del turismo y para fomentar el turismo han decidido que rebajar el IVA es una excelente manera de comenzar a remontar a partir del año 2011, una medida que puede surtir efecto entre los turistas y que seguro se sentirán con ganas de conocer Grecia a un precio un poco más económico.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.