retsina.jpg

Grecia es un país muy famoso gracias a los vinos y durante nuestro viaje por tierras griegas podemos disfrutar de excelentes vinos de Grecia, que siempre es una forma de poder disfrutar de buenos sabores. Grecia tiene tan buenos vinos como muchos de los vinos de otros países que están de moda, como es el caso de los vinos de Francia, Chile y España, por lo que merece la pena probar alguno como el Retsina, uno de los vinos griegos altamente recomendables.

Este vino es uno de los clásicos en Grecia y en cualquier restaurante o bar lo podrás pedir con cualquier plato para poder disfrutar de la buena comida griega con una bebida elaborada en este hermoso país. Cada uno tiene su propio gusto por los vinos, pero este vino es uno de los más recomendables por muchos turistas, por lo que merece la pena al menos probarlo en alguna ocasión y disfrutar de un vino que tiene una tradición muy amplia. Grecia nos suele sorprender con estos vinos de calidad y merece la pena probar algunos de ellos como el Retsina.

El Retsina tiene un nombre que nos indica que tiene un aroma a resina y en este caso es un aroma muy agradable a resina de pino, algo que seguro permitirá distinguir este vino de entre otros muchos vinos que nos podemos encontrar en Grecia. Es uno de los muchos vinos griegos de gran calidad y que merece mucho la pena probarlos, al menos disfrutar de estos agradables sabores y aromas que nos ofrece Grecia a lo largo de nuestro viaje y que puede resultar una experiencia encantadora.

Foto|Flickr