Uno de los hoteles en Grecia ideal para poder alojarse es el Hotel Aristóteles que desde luego tiene un nombre muy adecuado para el lugar en el que se encuentra. Es un hotel situado muy cerca de la estación de trenes por lo que es ideal para el turista que se quiera mover con libertad. También está cerca la parada de metro. Por si fuera poco el aeropuerto El Venizelos se encuentra a unos 40 kilómetros por lo que es muy accesible.

hotel-aristoteles.jpg

Este hotel cuenta con 60 habitaciones confortables y muy completas. No les falta su cuarto de baño, teléfono, televisión, aire acondicionado y es ciertamente un lugar acogedor donde poder hospedarse. Dentro del hotel nos vamos a poder encontrar un ambiente acogedor que ciertamente suele gustar mucho a los turistas que se alojan aquí.

Además de poder moverse por la ciudad ya que los medios de transporte están muy cercanos también el turista podrá acceder fácilmente a monumentos y atractivos turísticos que son los principales de Atenas. Eso es un dato a tener en cuenta ya que siempre es mejor para la comodidad del turista.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.