grecia-verano-turistas.jpg

Grecia es un destino que gusta mucho entre los turistas internacionales y este año se calcula que unos 200.000 turistas procedentes de España van a disfrutar de algunos de los mejores destinos griegos, un paraíso para las parejas y familias que buscan la tranquilidad de destinos de playa y disfrutar de cálidas temperaturas. Desde luego es un buen destino a tener en cuenta durante el verano y ofrece muchas opciones para que los turistas puedan disfrutar con su pareja y también puedan disfrutar de unas completas vacaciones en familia, que es realmente lo que todos deseamos durante las vacaciones de verano cada año.

Dentro de los destinos preferidos por parte de los españoles merece la pena destacar algunos como Creta o Mikonos, que son lugares estupendos donde se puede disfrutar de unas vacaciones cuanto menos atractivas, pero no podemos olvidarnos de otros destinos que gustan como Atenas o Santorini, que son del agrado de turistas españoles y turistas internacionales por lo general.

Siempre viene muy bien para Grecia que turistas del continente no dejen de lado Grecia y que apuesten por este destino de sol y playa donde se puede disfrutar de unas placenteras vacaciones, en este caso los turistas españoles seguirán apostando por Grecia como lugar agradable para disfrutar del verano. Entre las playas, gastronomía variada y buen ocio nocturno, los turistas de España y de otros puntos de Europa suelen disfrutar mucho durante las vacaciones de verano y es una buena apuesta tener en cuenta Grecia de cara a las próximas vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.