mercado-monastiraki.jpg

Debemos tener en cuenta que en Atenas podemos encontrar lugares de compras muy interesantes y que no te los deberías perder, ya que es otra de las actividades que se recomiendan hacer durante el viaje por Atenas, una ciudad fascinante para todos los turistas que llegan y que disfrutan sencillamente con los que le ofrecen. Se trata del mercado de Monastiraki, uno de los mercados tradicionales de Atenas y es uno de los lugares de compras por excelencia que no te deberías perder.

En este mercado vas a poder encontrar todo tipo de productos, tanto de ropa, como de alimentos, así que es un buen lugar donde poder comprar algunos regalos y así llevarte muy buenos recuerdos de tu paso por Atenas, que es una ciudad que no debes dejar escapar, como este gran mercado, uno de los lugares donde los ciudadanos locales acuden también en buena cantidad, así que te podrás mezclar con ellos y disfrutar con algo que ellos suelen hacer normalmente, que es mirar y comprar en este mercado.

Acudir a este mercado ya es una buena experiencia y si tienes tiempo, entonces vas a poder disfrutarlo mucho más y por un mayor tiempo, que es lo interesante. Es otra de las actividades que te merecerán mucho la pena poder hacer y es una actividad mucho más recomendable para los amantes de las compras, para los que quieren disfrutar comprando en una ciudad tan mítica y maravillosa comolo puede ser Atenas, que es una ciudad muy especial.

Foto|Guiadegrecia