arte-erotico1.jpg

Dentro del arte griego no podemos dejar de conocer el Arte Erótico, que también formaba parte de la Antigua Grecia y de la que nos queda todavía una serie de esculturas de este arte, algo que se puede apreciar en diferentes exposiciones, como la que de momento se lleva a cabo en el Museo de Arte Cicládico en Grecia. Es una exposición en la que se nos muestra todo lo referente al arte erótico en Grecia, un arte que merece la pena ser admirado y que seguro será una exposición exitosa.

Merece la pena ver esta exposición por su calidad artística y además porque nos ofrece una serie de piezas procedentes de diferentes zonas del mundo y de museos de Grecia y también otros museos de lugares como Chipre, Italia e incluso Francia, que albergan muchas piezas del llamado arte erótico, que es una maravilla. Nos encontramos con piezas como pinturas, esculturas y demás objetos de gran calidad artística y una gran importancia desde el punto de vista histórico.

Es una exposición muy interesante y que estará disponible hasta el mes de abril de 2010, así que todavía te queda mucho tiempo del que disfrutar y para aprovechar y visitar esta exposición de arte erótico, un tipo de arte muy bien considerado aunque no siempre tenemos la ocasión de ver una exposición con tantas piezas y de tantos lugares diferentes, así que es un evento muy recomendable para poder conocer un poco más de la importancia del arte erótico en la Antigua Grecia, que era parte importante del arte.

Vía|Turismito
Foto|Amazonanews