vistas-atenas.JPG

La capital de Grecia es uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan aprovechar mucho el viaje a lo largo de las vacaciones de verano y una de las opciones para poder disfrutar de Atenas es disfrutar con la Acrópolis, que es uno de los lugares altamente recomendados para que el viaje pueda ser cuanto menos completo para disfrute de todos los turistas, de tal forma que siempre es algo a tener en cuenta.

Resulta interesante no dejar de lado el museo Bizantino, que es un lugar interesante para que los turistas que busquen lugares históricos puedan encontrarlos. Se ofrece gran variedad de mosaicos de la época, pinturas al fresco, además de diferentes piezas de gran valor histórico, que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje realmente completo y que suele merecer mucho la pena ahora en verano.

También puede ser una buena oportunidad para poder conocer en verano disfrutar con los Jardines Nacionales. Se trata de un lugar tranquilo donde los turistas pueden pasear por un entorno natural que realmente suele gustar mucho entre todos los turistas. Recomendable es el museo Benaki como uno de los emblemáticos de la ciudad de Atenas en Grecia. Es un lugar donde podemos disfrutar con la evolución que tuvo en su momento el arte griego y lo mejor de todo es que podemos encontrar tanto pinturas como esculturas, muebles y objetos variados que suelen resultar del interés de los turistas.

Vía | Visitgreece
Foto | Wikimedia