libertad.jpg

Grecia ha sido hasta ahora un paraíso para poder disfrutar de todos los encantos naturales, pero actualmente se ha estado notando un aumento de los suicidios en buena parte del país, algo que está asociado totalmente a la grave crisis que sigue instalada en Grecia, una crisis mucho más intensa que en el resto de países y de la que no podrán salir fácilmente los griegos. De todos modos no hay nada que justifique un suicidio, algo que realmente se hace cuando la persona cree que no hay salida.

Grecia está cambiando mucho con la crisis, sobre todo en el tema de forma de ver las cosas y este aumento de la tasa de suicidios hace pensar que en estos momentos Grecia está pasando por uno de los peores momentos de todos los tiempos. Lo mejor que puede tener Grecia es una buena afluencia de turistas, para que al menos los hoteles mantengan buenos datos de ocupación, así como el resto de establecimientos que se dedican al turismo, para que la crisis la puedan superar lo antes posible.

En otros países donde la crisis aún sigue vigente no se ha notado un aumento de la tasa de suicidios, algo que si se ha notado en Grecia, un país con una tasa de suicidios realmente alta y se debe a la crisis principalmente, debido a que los griegos que llegan hasta este extremo se ven si opciones para poder salir adelante, pero siempre hay solución para todo, incluso también hay solución para una crisis.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.