atenas.jpg

Hasta estos momentos el aeropuerto de Atenas está teniendo una actividad bastante razonable en cuanto a turistas extranjeros se refiere, ya que es un dato realmente importante y que puede ayudar a que la economía pueda mejorar a lo largo de todo el año. De momento se ha registrado un aumento de un 6,5% entre los meses de mayo y agosto, que suelen ser sin duda los más importantes del año debido a que coincide con los meses de mejores temperaturas.

Por tanto la temporada de verano se puede considerar como muy exitosa gracias a la presencia de turistas de diferentes lugares del mundo, que es un síntoma de recuperación en materia de turismo y esto es algo que siempre viene muy bien. Turistas británicos y alemanes son los que precisamente están visitando con mayor frecuencia Grecia dentro de la UE, aunque también la fuerte presencia de turistas de Emiratos Árabes está ayudando notablemente a que Grecia y en concreto Atenas tenga la oportunidad de tener una excelente temporada de verano.

Hasta el momento el año está siendo positivo para Atenas, ya que el interés de poder conocer la capital griega y disfrutar de unas vacaciones en Grecia sigue aumentando y esto es algo realmente positivo, ya que es algo vital para poder tener mejores perspectivas a nivel económico y que el sector turístico pueda ir bien, que siempre es algo noticiable y es lo que se pretende conseguir desde Grecia a lo largo de este año 2013.

Vía | Visitgreece
Foto | Wikimedia