atenas1.jpg

La crisis económica de Grecia está haciendo que los turistas se lo piensen dos veces antes de viajar a este hermoso país, algo que no tiene sentido, ya que Grecia sigue siendo un país tan atractivo como siempre. A partir de ahora Grecia estará recibiendo una gran cantidad de cancelaciones de hoteles y de vuelos, algo que viene a confirmar que la crisis de Grecia es económica y ahora afecta gravemente a su turismo, porque lo último que quiere un turista es encontrarse con huelga y que se quede sin poder volar de regreso a casa.

Este es uno de los miedos más comunes de los turistas, que no quieren conocer un país que se encuentre en huelga cada pocos días, además de manifestaciones y demás, que no es precisamente plato de buen gusto de un turista, que busca destinos tranquilos y por ello muchas cancelaciones de hotel se están produciendo con una celeridad pasmosa, algo que no alcanzan a entender ninguno de los hoteleros que se están encontrando con menos reservas de las habituales por esta época del año.

Esta crisis afecta lógicamente al turismo en Atenas, ya que por ser la capital es donde se producen las manifestaciones y donde las huelgas afectan de una manera más notable. Esto generará pérdidas muy importantes para los hoteleros y también otros muchos establecimientos que se dedican al turismo. Todo el mundo sabe que las gracias se las tienen que dar al gobierno, que para bien o para mal ha hecho que Grecia se encuentre en esta situación, una situación grave.

Foto|Comercioexterior

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.