Este domingo pasado tuvo lugar una fiesta religiosa en Grecia dedicada a la diosa Atenea que como saben es la diosa de la sabiduría. Esta celebración corresponde a una de las tradiciones de una religión antigua griega y que todavía quedan seguidores que son de esta religión.

atenea.jpg

Estas personas le pidieron a Atenea que impidiera que todas las esculturas y estatuas fueran llevadas a los museos ya que están totalmente en contra de esta acción. El gobierno griego lo que hace con las esculturas es intentar conservarlas ya que siempre este tipo de figura antiguas tienen a deteriorarse o incluso de pueden perder por lo que deben ponerla en lugares seguros como son los museos.

La policía no intervino en estos actos religiosos y desde luego todo transcurrió con total normalidad. Estas personas piden que no se cambien las cosas del sitio original ya que es un sacrilegio que hagan estas cosas. No son muchas las personas que procesan esta antigua religión pero desde luego merecen todo el respeto ya que cada uno es de la religión que quiere.