corfu-isla.jpg

Muchos turistas están pensando en poder disfrutar de u viaje durante el verano a un lugar exótico y Córfú es una de las isla griegas perfectas para que parejas y familias que tengan ganas de conocer exóticas playas, así como una serie de encantos que son muy agradables para todos los turistas que visiten Corfú. Desde hace algunos años Corfú es uno de los rincones románticos y exóticos de Grecia, una isla de extraordinaria belleza y que es una maravilla para todo el que la visita.

En esta isla los turistas se pueden encontrar con playas realmente tranquilas para tomar el sol o para poder disfrutar de algunos deportes acuáticos. Por otro lado es una isla que te ofrece la posibilidad de disfrutar de unos encantos naturales muy variados, pero también los turistas tienen la oportunidad de conocer un poco de la historia de esta isla, gracias a sus monumentos y las construcciones que han sobrevivido al paso de los años y que hoy en día se pueden visitar a lo largo y ancho de esta hermosa y paradisíaca isla griega.

Es por tanto un destino muy completo, pero además durante las noches de verano la isla de Corfú es una fiesta cada año y es por tanto un lugar en el que se puede disfrutar a lo largo de todo el día y también los turistas tienen la ocasión de disfrutar durante las atractivas noches de verano y de seguro que vas a quedar encantado con esta isla de Corfú, una de tantas islas griegas atractivas.

Vía | Viajeagrecia
Foto | Flickr