barrios.jpg

Atenas es una ciudad que dispone de una serie de barrios muy interesantes para descubrir, como por ejemplo el Barrio de Monastiraki, un barrio d elo más popular en la ciudad de Atenas y es además un punto de encuentro muy interesante para disfrutar de todo lo que nos ofrece este lugar. Es un barrio que dispone de una serie de atractivos, como el estar ubicado en pleno casco histórico y además es un barrio que se encuentra muy cerca de un mercado antiguo de lo más interesante, que te gustará.

Es un barrio en el que se puede disfrutar haciendo algunas compras, que es muy común en Atenas, sobre todo por la variedad de objetos que nos vamos encontrando para poder comprar y tener así un recuerdo de nuestro paso por este país. Si te apetece pasar un rato tranquilo, nada mejor que sentarte en una de las cafeterías y bares de este barrio, para disfrutar de alguna buena bebida y comida de la zona. Merece la pena tomarse un paseo por este barrio de una manera muy agradable.

El ambiente de este barrio se mantiene durante todo el día, porque no sólo es agradable pasear durante el día, sino que durante la noche también se puede vivir un ambiente muy intenso y recomendable, así que es una buena opción no dejar escapar la opción de conocer este popular barrio de Atenas, uno de los barrios que más gustan a los turistas, por las compras, losbuenos bares y la tranquilidad.

Foto|Flickr