grecia-costa.jpg

A medida que se acerca la primavera, los cruceros para recorrer el Mediterráneo son mucho más frecuentes y apetecibles para los turistas interesados en este tipo de viajes. La variedad de cruceros Pullmantur permiten a los turistas poder disfrutar de un recorrido muy variado. A lo largo de todo el año siempre hay ofertas muy apetecibles para que cualquier turista pueda hacer un crucero a su gusto y descubriendo aquellos destinos que puedan ser de su agrado, para disfrutar de una estupenda experiencia.

Este crucero a bordo del Grand Celebration comienza en el puerto de Barcelona con rumbo a Italia. Por la costa italiana este crucero realizará una serie de escalas, ideales para que todos los turistas puedan disfrutar de hermosos paisajes, que es algo que ciertamente sienta muy bien. Grecia es otro de los destinos que los turistas que disfruten de este crucero van a poder conocer de cerca y concretamente podrán conocer la hermosa ciudad de Atenas y Santorini, que es otro de esos grandes destinos que suelen gustar mucho a todos los turistas y que visitarlo a bordo de un crucero es una auténtica maravilla y es por tanto una de las experiencias recomendables para los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de un crucero con su pareja, que es una forma excelente de poder pasar unas buenas vacaciones.

El precio de este crucero puede salirte desde los 491 euros, un buen precio que se puede tener en cuenta para todas aquellas a las que les apetezca conocer estos destinos tan variados, especialmente descubrir los encantos de la costa de Grecia, que es uno de esos grandes rincones del Mediterráneo. Un crucero con estas características tiene una duración de 8 noches y 7 días, un tiempo muy especial en el que podrás recorrer algunos destinos muy atractivos del Mediterráneo.

Más Información | Tuttocruceros
Foto|Flickr