templo-griego.JPG

Los turistas que se quieran dar el capricho de alojarse en un hotel de gran calidad en tierras griegas a lo largo de sus vacaciones van a tener la ocasión de disfrutar de un lugar tan agradable como es el caso del Divani Apollon Palace & Thalasso, que es uno de los hoteles de cinco estrellas altamente recomendables para que las parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones en una zona de Atenas que realmente merece mucho la pena.

Se trata de un hotel que ofrece una serie de opciones realmente maravillosas y en primer lugar merece la pena destacar que es un hotel cuyas habitaciones permiten que los turistas puedan disfrutar de las mejores vistas. Son habitaciones que también ofrecen baño completo, televisión, teléfono y una serie de muebles que hacen de la estancia en este hotel una experiencia que realmente merece mucho la pena tener en cuenta a la hora de pasar las vacaciones en Grecia.

Se ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de una serie de opciones gastronómicas variadas en el restaurante del hotel a lo largo de todo el día, así como la posibilidad de disfrutar de bebidas variadas en el bar, permitiendo así que la experiencia de los turistas sea muy placentera. El spa ofrece opciones para que los clientes se puedan relajar, además de optar por disfrutar de un baño en una de las tres piscinas que se ofrecen en el hotel para que todos los turistas puedan disfrutar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia