Dos intensos incendios han provocado una grave situación en dos ciudades de Grecia. Este incendio ha obligado a desalojar una zona que se encuentra en la isla de Zakynthos por la gravedad y el descontrol del incendio que ciertamente es muy preocupante. En esta zona se encontraban una serie de turistas que han tenido que interrumpir sus vacaciones en este lugar.

incendio-grecia.jpg

Toda la noche del sábado han estado los bomberos intentando apagar este incendio y por suerte lo han logrado controlar por lo que han realizado un gran trabajo. Además de este pequeño pueblo en esta isla hubo otro en Atenas siendo también controlado.

Son muchas por desgracia las noticias de incendios que sea dan en Grecia ya que se debe a la sequedad de sus bosques y vegetación por el intenso calor de este país en la época de verano y además la situación la empeora el fuerte viento por lo que los fuegos habitualmente tienden a extenderse de manera dramática y sin control.

Gracias una vez más a los bomberos se ha evitado una catástrofe peor y que el fuego pudiera arrasar una zona más amplia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.