festival-rockwave.jpg

Cada verano llega hasta Atenas uno de los grandes eventos musicales del año y es uno de los festivales que más gusta a todos los griegos que se acercan hasta Atenas para disfrutarlo, además de ser un evento muy sugerente para todos los turistas. Se trata del Festival Rockwave en Atenas, un festival muy recomendable para que lo puedas vivir en directo durante este mes de julio y es un festival que cada año mejora y ofrece una serie de conciertos muy atractivos, con artistas de gran nivel mundial.

Será un festival que comenzará el 7 de julio con la presencia de The Black Eyed Peas y que continuará con otros grandes artistas, que ofrecerán una visión mucho más atractiva del verano en Grecia, un verano que se está viviendo intensamente. Muchos griegos esperan ya la celebración de una nueva edición de este festival de música que tanto gusta, un festival que se lleva celebrado en Atenas desde hace algunos años y que cada vez es un festival más atractivo y más popular entre los griegos.

También tendremos la ocasión de disfrutar con grandes presencias de otros artistas. Debes conocer que la fecha en la que finalizará este festival será el 11 de julio, una fecha muy especial. Es un buen momento para viajar hasta Atenas y conocer de cerca todo lo que este festival te ofrezca, ya que disfrutarás con la presencia de una serie de artistas de gran nivel, que es realmente muy importante y que todos los asistentes tienen en cuenta cada año.

Foto|Flickr