Hoy les traigo una imagen tierna que nos viene directamente desde uno de los zoológicos más interesantes y recomendables de Europa, el Zooógico Attica de Atenas. En este zoo nos encontramos con este pequeño oso u osezno, que tiene una carita de bueno, aunque eso es sólo mientras sea pequeño. Es una imagen muy tierna, sobre todo para los amantes de los animales y de los visitantes de este zoo, tanto mayores como niños, porque es un zoo muy popular en Grecia. Es una visita muy recomendable, que no te debes perder en Atenas, porque te resultará muy atractiva.

osezno.jpg

Es una de las imágenes más tiernas que nos deja este estupendo y recomendable zoo en Grecia. Es un osezno muy pequeño, que nació a finales de 2008, por lo que apenas cuenta con unos meses de vida. Tiene un rostro muy tierno y actualmente es una de las atracciones de este zoo y de todos los visitantes, ya sean extranjeros o turistas nacionales de Grecia, que también suelen visitar este tipo de lugares, para el disfrutar con los animales, que es una maravillosa forma de disfrutar en Grecia de tus vacaciones, de una manera muy relajada.

Si tienen tiempo para visitar un zoo, les recomiendo este zoo de Atenas, porque además de este pequeño osezno, van a poder ver otros muchos animales, tanto adultos como pequeños y desde luego es una experiencia muy gratificante y te resultará atractivo durante tus vacaciones en este hermoso país como es Grecia, que seguro te sorprenderá.

Vía|Caminootonal