turismo-en-rodas.jpg

En plena crisis económica Grecia intenta ofrecer en este año 2013 alternativas muy interesantes para poder atraer a la mayor cantidad de turistas posible y además desde el gobierno de Grecia se está intentando atraer a numerosos turistas de nuevos mercados emergentes, para poder así tener una mayor capacidad para atraer turistas durante todo el año 2013.

Desde Grecia se pretende fomentar el turismo de turistas que lleguen desde China, que es uno de los mercados interesantes por el gran número de turistas potenciales que puede optar por viajar hasta alguna de las ciudades griegas durante los meses de primavera y en especial durante el verano. También Grecia se pretende convertir en uno de los destinos ideales para las parejas de diferentes lugares de Asia y del continente americano, ya que destinos como Rodas, Mikonos y Creta suelen gustar mucho a las parejas que buscan un destino romántico al que acudir durante sus vacaciones. Al menos Grecia ofrece para el presente año destinos realmente fabulosos donde las parejas pueden disfrutar.

Por otro lado Grecia quiere mejorar en el turismo religioso dada la importancia de este tipo de turismo y la gran cantidad de monumentos y construcciones religiosas que puede ofrecer Grecia a los turistas interesados en disfrutar tranquilamente de un viaje por Grecia. La variedad de propuestas y mejorar los precios de los viajes y hoteles son las claves para que poco a poco el turismo en Grecia mejore, ya que puede ayudar a que la economía del país también mejore paulatinamente en este año.

Vía | ABC
Foto | Flickr