La ida e la repesca para el mundial que enfrentaba a Grecia con la selección ucraniana, ha acabado con un interesante empate a cero, que a pesar de ser buen resultado para Grecia, no es ni mucho menos malo para Ucrania, que jugará en casa con el campo helado y con muchas opciones para poder hacer gol y llegar al mundial. Grecia no tuvo suerte en casa y eso hizo que Ucrania se escapara viva de Grecia, pero sabiendo que tenía un partido de vuelta y que seguramente podrá marcar en casa.

grecia-empata.jpg

Grecia intentó en todo momento que no le hicieran gol y al menos consiguió esta parte del plan, pero no pudo marcar, que en una eliminatoria de este tipo, un gol es muy importante y supone una gran ventaja para que el rival juegue la vuelta con más presión, pero sin embargo ahora Grecia tiene que viajar al frío de Ucrania y jugarse el pase al mundial en un terreno hostil y además con un frío muy importante, que no es precisamente una muy buena ventaja, aunque con un gol supondría medio pase.

A pesar de todo los griegos se marcharon bastante contentos, porque todavía sueñan con llegar al mundial ganando a Ucrania en casa, pero visto lo visto, todo parece que se decidirá con un resultado muy corto y con muy pocos goles. Es posible que algún gol sea el que decida la eliminatoria y la selección que marque en el partido de vuelta seguramente se llegue el billete al mundial, que es lo que las dos quieren en estos momentos. La eliminatoria sigue igualada para el partido de vuelta.

Foto|Futbolred

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.