cruceros-grecia.jpg

Grecia está manteniendo muy bien la posición en el turismo de cruceros y está soportando de forma extraordinaria la crisis. Durante el año pasado fueron más de 6 millones los cruceristas que llegaron a bordo de un crucero hasta uno de los diferentes puertos de Grecia. Es una cifra cuanto menos notable y hace que el turismo de cruceros en Grecia sea del 25%, que es un buen porcentaje y que permite que Grecia siga siendo un destino muy bien considerado.

Actualmente muchas parejas siguen teniendo ganas de viajar hasta Grecia a bordo de un crucero, ya que es un destino sugerente y muy encantador para poder disfrutar a lo largo de un crucero. Muchos turistas quieren hacer un crucero que tenga al menos una escala en Grecia, para poder disfrutar de sus paisajes y conocer de cerca todos los encantos de este país, que es uno de esos destinos naturales que merecen mucho la pena y que sorprenden mucho a todos los turistas que se encuentran visitando Grecia a bordo de un crucero.

Se espera que el turismo de cruceros se mantenga al menos en los 6 millones de cruceristas, ya que es una buena cifra y es de vital importancia para la imagen y para la economía del país, que necesita seguir siendo uno de los referentes en en el turismo de cruceros. Tanto Grecia como España e Italia, son los tres países referentes en el turismo de cruceros de Europa, tres destinos muy interesantes y todos ellos muy atractivos para los turistas.

Foto|Flickr