nikiti.jpg

Desde Grecia se siguen pensando en nuevas estrategias para poder atraer a una mayor cantidad de turistas y una de las últimas novedades es el conocido como Paseo de Aristóteles, que se acaba de estrenar y sin duda alguna se puede convertir en uno de los grandes alicientes de la península Calcídica a partir de ahora y será por tanto una buena excusa para los turistas que apuesten por Grecia. Desde luego Grecia es una alternativa perfecta para los turistas que tienen pensado realizar viajes a Cancún en vacaciones.

Se supone que es un paseo por el que hace muchos siglos el filósofo Aristóteles paseaba constantemente y se ha querido materializar en un paseo que recorrerá diferentes puntos de esta zona de Grecia, permitiendo a los turistas disfrutar con unas vistas realmente espectaculares, que siempre es uno de los alicientes de esta zona, además de encontrarnos con numerosas ruinas muy antiguas y demás atractivos que se ofrece en este paseo tan especial.

Dentro de este paseo los turistas van a poder descubrir algunos rincones realmente muy interesantes como puede ser el famoso bosque de Aristóteles hasta llegar al sitio arqueológico de Estagira, que es otro de los lugares realmente placenteros. Es un paseo que verdaderamente merece la pena hacer en parte o completo ya que permitirá a todos los turistas conocer algunas zonas naturales y también algunas ruinas que se encuentran a lo largo de todo este paseo, que es una buena forma de pensar en viajar por Grecia.

Vía | VisitGreece
Foto | Flickr