viaje-atenas.jpg

A día de hoy promocionarse en tierras brasileñas es uno de los grandes intereses de una gran cantidad de países y en estos momentos Grecia acaba de estrenar una oficina de turismo en Brasil para poder promocionarse en este importante mercado del continente americano, en especial de Sudamérica. Tener una nueva oficia es importante para que se pueda acceder a una mayor cantidad de turistas potenciales, en este caso puede ser muy importante para Grecia.

El objetivo de Grecia es poder promocionarse en Brasil como destino de sol y playa, un lugar sugerente para disfrutar de vacaciones que realmente merecen mucho la pena, un destino con mucha historia que verdaderamente merece mucho la pena. De esta forma con la oficina se espera que hasta Grecia puedan llegar una mayor cantidad de turistas brasileños a lo largo de todo el año, muy especialmente en los sugerentes meses de verano.

Desde luego el esfuerzo de Grecia para poder atraer a nuevos turistas es importante ya que desde el punto de vista económico el país griego está muy limitado y a pesar de esto quiere seguir realizando un esfuerzo para mejorar la presencia de turistas desde el continente americano y particularmente turistas que lleguen desde Brasil para que tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible por los mejores rincones de Grecia a lo largo de las vacaciones y que pueda mejorar como mercado turístico en los próximos meses.

vía | Expreso
Foto | Flickr