Grecia era cabeza de serie en el sorteo de la repesca para el mundial 2010 y desde luego no ha tenido mucha suerte, porque se tendrá que enfrentar a la selección de Ucrania, que ciertamente tiene un gran nivel para poder hacer frente a Grecia, que a pesar de ser una buena selección, no tendrá fácil clasificarse para el mundial, porque tendrá que ganar a Ucrania en un doble partido de lo más emocionante y seguramente será muy igualado, porque ambas selecciones dejarán todo para la vuelta.

copa-mundo.jpg

De momento Grecia tiene más opciones para llegar al mundial, porque es una selección con mayor calidad que Ucrania, pero no debemos fiarnos de una selección como la ucraniana, que es muy potente y que en casa ha conseguido ganar incluso a Inglaterra, por lo que seguro que le pondrá todo muy complicado a Grecia. Podía haberle tocado un rival más sencillo, pero ahora ya se ha hecho el sorteo y no hay vuelta atrás, por lo que la eliminatoria será los días 14 y 18 de noviembre, dentro de muy pocas semanas.

Habrá que ver si ambas selecciones llegan en un buen momento de forma y si tienen alguna baja de última hora, porque en dos partidos puede ser clave que alguna selección pierda a un jugador de los importantes. Si todo se queda como hasta ahora, Grecia es la selección que tiene más opciones de ganar a Ucrania y de pasar al mundial, porque la selección que logre ganar, es la que llegará al mundial y entrará en el sorteo el 4 de diciembre para la fase final de este mundial de Sudáfrica.

Foto|Futbolred