El Hotel Glaros es un hotel en Grecia bastante interesante para el turista que se quiera alojar en Atenas. Es un hotel sencillo, pero sin dejar de ser confortable. El hotel se encuentra en pleno centro de Atenas, muy cerca de diversos monumentos, así como de restaurantes y comercios, por lo que los turistas estarán muy bien comunicados. Es un hotel ideal para el turista que quiera visitar el centro de Atenas.
El hotel consta de 40 habitaciones y todas ellas han sido renovadas hace poco, por lo que el turista se encontrará con una amplia estancia, aire acondicionado, televisión, baño completo, mini bar y por supuesto un balcón desde donde podrá disfrutar con las mejores vistas de la ciudad, que son ciertamente atractivas.
El resto del hotel ofrece al turista un lugar donde puede descansar, conectarse a internet, tomarse un café, disfrutar del hotel, desayunar, entre otras cosas. Es un hotel muy interesante, es un hotel barato y por supuesto es un hotel que se encuentra en una buena zona de Atenas.