En Grecia se ha producido una huelga de controladores aéreos que ha provocado retrasos y cancelaciones de muchos vuelos procedentes y con destino Grecia. El caos que se ha podido vivir en los aeropuertos de Grecia ha sido bastante importante y de hecho, son muchos turistas los que se han quejado de estos retrasos, porque han perdido horas valiosas de sus vacaciones y todo porque a unos controladores aéreos les apetece ponerse de vez en cuando en huelga, para ganar protagonismo.

huelga.jpg

Bien los controladores o bien los pilotos, cada año protagonizan un huelga, algo muy lamentable cuando estamos hablando de personas que pierden días de vacaciones por este tipo de actuaciones y desde luego no es algo muy agradable verse envuelto en un retraso propiciado porque los controladores no han querido hacer su trabajo durante varias horas, algo muy lamentable porque a los turistas no les interesa la vida de los controladores, que bastante dinero ya ganan. Sin duda los pasajeros son siempre los grandes perdedores en toda esta historia de la huelga en Grecia.

Esta huelga ha sido de tan sólo 4 horas, las suficientes como para provocar un caso importante, así como retrasos, cancelaciones y todavía a esta hora del día no se ha podido recuperar la normalidad en los aeropuertos de Grecia. Esperemos que ofrezcan a los controladores un sistema para mejorar la seguridad, que es básicamente lo que ellos quieren. De este modo todos salimos ganando, incluido los turistas que no tienen que soportar estos atrasos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.