iberia-atenas.jpg

A partir de enero de 2013 Grecia tendrá un problema añadido para el sector turístico, ya que perderá la ruta que hasta ahora operaba Iberia desde España hasta Atenas, un problema que sin duda impedirá a muchos turistas españoles poder viajar hasta Atenas en vacaciones y disfrutar de unos días en esta gran ciudad. Las diferentes ofertas de viajes a Grecia gustan mucho a los turistas que quieren viajar en vacaciones.

Iberia acaba de anunciar que dejará de volar a una gran cantidad de destinos en todo el mundo, tanto ciudades de Europa, continente africano y también rutas con destinos al continente americano, por lo que serán muchos los lugares a los que no se podrá viajar durante el año 2013 en adelante con Iberia. Uno de los destinos afectados será Atenas, que es una de las ciudades europeas que suelen gustar mucho a los turistas españoles en general y que ahora no la podrán tener en cuenta a la hora de pensar en hacer una escapada.

Tener una menor cantidad de vuelos es siempre un problema, mucho más cuando el sector turístico está atravesando un momento muy delicado y la economía no es precisamente uno de los aspectos más positivos en Grecia en estos momentos. Se espera que esta ruta Entre España y Atenas la pueda sustituir otra compañía para que así se mantengan los vuelos entre ambos destinos, que sería lo ideal para Atenas y también para los turistas puedan contar con esta ciudad a la hora de viajar en vacaciones, para que puedan tener varias opciones.

Vía | Elpais
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.