La isla de Ereikousa es la isla que más se acerca posiblemente a la perfección, ya que es un lugar que dispone de diferentes atractivos para que los turistas puedan sentirse en el paraíso. Un ejemplo de esta perfección casi perfecta es que la isla tiene nada menos que 1000 habitantes, ideal para poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sin mucha aglomeración de personas, que es lo que todos queremos cuando viajamos un lugar como las islas griegas, para poder estar con nuestras parejas.

islas-griegas.jpg

Además de tener poca población, en esta isla griega destaca porque es un lugar hermoso, donde los turistas podrán disfrutar con hermosos atractivos e ideales para estar tranquilo durante nuestras vacaciones.

Al ser una isla tan pequeña, podremos recorrerla a pie sin problema alguno y podremos descubrirla por completo. Nunca habrás descubierto un lugar tan bien, como vas a poder ver la isla de Ereikousa, una isla pequeña pero dispone de lugares ideales para que los turistas no se lo pierdan. Un buen ejemplo es la playa Prangini, una de las atracciones naturales más importantes de esta isla y a la que acuden muchos turistas que vienen a este lugar. Esta playa es muy recomendable porque podremos descansar en ella, disfrutar con sus paisajes y tantas otras cosas, además de tomar el sol y bañarnos.

Es una isla diferente a la que nos encontramos en el resto de Grecia, porque es una isla pequeña, encantadora y que gusta mucho porque pasar unas vacaciones en ella, es una experiencia muy interesante, romántica y de seguro que te llevarás un grato recuerdo de tu paso por la isla de Ereikousa, una de las islas más perfectas que nos podremos encontrar en Grecia y sin duda una isla para descansar durante nuestras vacaciones, unas vacaciones muy interesantes.

Vía|SobreGrecia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.