folegandros.jpg

Grecia es uno de los destinos más variados y donde nos encontramos con una serie de islas de gran valor natural y de gran belleza. Una de las islas interesantes para disfrutar es la isla de Folengandros, un lugar de excelente belleza y donde podrás disfrutar mucho. Es una isla muy tranquila, elegante, hermosa y a la que muchos viajeros en pareja acuden para deleitarse con las vistas de este lugar, además de descubrir un mundo diferente dentro de esta isla griega, que es una de las destacables.

No sólo dispone de muchos atractivos naturales que puedes ir viendo a lo largo de tu visita, sino que dispone de lugares para visitar, como un castillo medieval, así como una serie de museos de gran importancia, sobre todo porque es un museo de Arte Popular y es parte de la cultura y de la historia de esta isla, que es una de las enigmáticas de Grecia. La tranquilidad de este lugar es muy destacable y los viajeros disfrutan durante sus vacaciones en este lugar de Grecia.

La gastronomía de la zona la podrás disfrutar en las clásicas tabernas, restaurantes y bares, que son locales donde vas a poder disfrutar de excelentes platos locales, así como unas deliciosas especialidades de la zona. Lo cierto es que la isla de Folengandros es un paraíso natural que se encuentra en Grecia y que es posiblemente una de las islas que siempre te gustará poder conocer, siempre que tengas la ocasión de hacer un viaje muy especial a este destino de Grecia.

Vía|Absolutgrecia
Foto|Folegandros